riberas de chamiza

Es un condominio privado de alto estándar que te permite tener una excelente calidad de vida y gran distinción, en un entorno natural, tranquilo, rodeado de naturaleza.

  • Acceso a zonas de conservación y bosque nativo.
  • Miradores con increíbles vistas.
  • Acceso directo al río Chamiza
2.200 UF
5.000 mt²
DESCARGAR ARCHIVOS

UBICACIÓN

UBICACIÓN
Ruta V-655 en la ribera del río chamiza, al inicio de la carretera austral, Chile.

Excelente conectividad y cercanía a los principales centros urbanos de la ciudad, el loteo se posiciona como gran alternativa de primera vivienda en la X región de los Lagos.

Ubicado a 8 min del Colegio San Javier, 17 min del centro de Puerto Montt, 20 min del centro comercial y tan sólo 15 min de la Clínica Universitaria, el condominio Riberas de Chamiza es una excelente alternativa para quienes buscan la mejor calidad de vida.

Conexión a agua potable de alto caudal.
Posibilidad de conexión a fibra óptica soterrada.
Arranque eléctrico domiciliario subterráneo.
Pavimentación de hormigón de alta resistencia .
Portería Control de acceso y seguridad 24/7.
Iluminación vía publica (soterrada).
Red de Incendio autónoma (Suministro interno ).
Control acceso electrónico. Seguridad 24/7.

¡Ilumínate con esta Oportunidad!

 

GALERÍA DE FOTOS
riberas de chamiza

PREGUNTAS FRECUENTES
riberas de chamiza

A todas luces la respuesta es Si. Históricamente la inversión en inmuebles ha generado plusvalía en el tiempo. La isla Chiloé no es la excepción, y todo hace pensar que los avances en la obras del puente sobre el canal del Chacao, unido al gran interés generado estos últimos años por vivir en un entorno de naturaleza indómita han llevado al mercado inmobiliario a un fuerte incremento en los precios de inmuebles. La infraestructura existente y el dinamismo experimentado, han impulsado un fuerte interés por vivir en la isla. Hoy conectividad y Comunicaciones son un aliado a la hora de pensar en invertir en Costa Natri.
Costa Natri vende parcelas independientes, de rol único, mediante escritura publica de compraventa.
En vuelos regulares, desde aeropuerto Arturo Merino Benítez ( Santiago) al aeropuerto Mocopulli en la ciudad de Castro en tan solo 1:45 min. Luego, un viaje por tierra de 40 minutos por la ruta 5 Sur hasta el Lago Natri, y 6 km de camino de ripio nos llevaran a disfrutar la energía de Costa Natri.
Todas nuestras parcelas cuentan con acceso al Lago Natri y una marina de embarcaciones menores dispuesta para el uso comunitario.